Estudiantes Independientes

miércoles, 18 de abril de 2007

Estudiantes Independientes desafió a la Franja y al Humanismo a debatir su propuesta de Examen de Ingreso en la Facultad de Derecho


Jorge Rodriguez Robledo, candidato de Estudiantes Independientes a Presidente del Centro de Estudiantes, desafió a la Franja y al Humanismo a debatir públicamente la propuesta de E.I. de implementar un Examen de Ingreso en la Facultad de Derecho. Hasta ahora, ni la Franja ni el Humanismo aceptaron el debate, alegando que "no hay tiempo" (!?) ¿Que pasa chicos de la Franja y el MH que no se animan a debatir?

Rodriguez Robledo dijo que "el examen de ingreso es una propuesta en beneficio de los verdaderos estudiantes y en beneficio de los futuros abogados". Y agregó que "la calidad de los egresados es tan deficiente -por culpa del ingreso masivo-, que necesariamente deben realizar costosos posgrados para adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente su profesión. Y los que no pueden pagar estos posgrados terminan dedicandose a otra cosa por falta de capacitación. Esto es lo que no entiende la Franja y el Humanismo. Se olvidan que hay vida después de la Facultad. Se olvidan que hay 1 abogado cada 200 personas, y que los jovenes profesionales tienen muy pocas chances de ejercer la abogacía".

"Este lamentable cuadro por el que atraviesan los estudiantes y jovenes profesionales, es consecuencia evidente de las erradas políticas impulsadas por la Franja y el Humanismo que se quedaron en el tiempo y con ello arrastraron a la Facultad de Derecho. Estudiantes Independientes tiene como ambicioso objetivo que la U.N.T. y sus egresados no sólo recuperen el prestigio del que alguna vez gozaron, sino que también los jovenes abogados puedan vivir de su profesión", finalizó Jorge Rodriguez Robledo.

4 comentarios:

  • hablas de prestigio????

    para que necesita prestigio la facultad de derecho y ciencias politicas......???? de donde sacan el prestigo los abogados los jueces los politicos???? prestigio es en definitiva poder devolverle a la comunidad a la gente....cosas que un abogado no puede lograr....educacion, bienestar, salud.

    prestigio son para las verdaderas vocaciones........

    PRESTIGIO MEDICINA
    PRESTIGIO ARQUITECTURA
    PRESTIGIO ARTE
    PRESTIGIO LA MIGUEL LILLO
    PRESTIGIO CIENCIAS EXACTAS
    PRESTIGIO EDUCACION FISICA
    PRESTIGIO BIOQUIMICA
    PRESTIGIO AGRONOMIA Y ZOOTECNIA....

    mejor informate sobre la universidad.....no metas problemas ni frases para el cambio porque LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS es tu llave tu pequeña ayudita para convertirte en un profesional egocentrico desalmado y sobre todas las cosas que no contribuye en nada a la sociedad........

    entendes lo que es el prestigio.....

    universidad libre y gratuita "para todos"

    De Anonymous Anónimo, A las 1 de septiembre de 2008, 0:45  

  • juaz arriba te pegaron abajo

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de septiembre de 2008, 13:50  

  • los felicito! la verdad que lo mas coherente en los casi 5 años que llevo en esta facu...los acompaño con sus ideas y propuestas...sigan adelante!!!!

    De Blogger Blog CI, A las 19 de diciembre de 2008, 12:13  

  • Son la unica alternativa viable que hay en nuestra facultad!!!! ademas admiro mucho a su candidato...lo conozco hace tiempo, a pesar de no ser su amiga...y la verdad que sera lo mejor que tendra esa conduccion!!! saludoos

    De Blogger Blog CI, A las 19 de diciembre de 2008, 12:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio