Estudiantes Independientes

viernes, 4 de mayo de 2007

Estudiantes Independientes logró una secretaría en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho








Con sólo un mes de vida, Estudiantes Independientes con su propuesta de cambio por una universidad mejor, obtuvo una secretaría en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho. Los estudiantes que rechazan el facilismo y la demagogia, los estudiantes que se esfuerzan cada día por tener una educación mejor, los estudiantes que están preocupados por su futuro laboral, en fin, los estudiantes que haciendo honor al lema de nuestra querida U.N.T., tienen los pies en la tierra y la mirada en el cielo, ya tienen quien los represente!

4 Comentarios:

  • Si los votan va a ser solo por las chicas hermosas que tienen, porque sus ideas dejan mucho que desear... EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y COGOBERNADA SIEMPRE!!(si no les gusta vayan a la UNSTA, o a la San Pablo). Tarados!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 22 de abril de 2008 a las 1:58  

  • Por sus camisitas Legacy y La Martina no dudo en que las puedan pagar. Dejen la educación pública y de calidad para nosotros. Saludos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 22 de abril de 2008 a las 2:01  

  • Ahh, otra cosa... me pasan el mail de la rubia? :)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 25 de abril de 2008 a las 0:32  

  • lo mas gracioso es que:

    1 la camisa la martina es mas fea y le falta el boton a una manga
    2 el teta que la usa lo ves en mcpolo y si no hay lugar se pone a esperar una mesa al lado de la caja........

    pobre el chetito.....ese nadie se lo traga .....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1 de septiembre de 2008 a las 1:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal