Estudiantes Independientes

jueves, 29 de noviembre de 2007

ESTUDIANTES INDEPENDIENTES 2008

La Agrupación estudiantil ESTUDIANTES INDEPENDIENTES, a pesar de no haber participado electoralmente en este ciclo lectivo 2008; ya que no se dieron las condiciones deseadas por nuestra agrupacion para poder participar sanamente y democratiocamente por las maniobras leoninas de otras agrupaciones; IGUALMENTE no nos hemos quedado inactivos y callados, sino todo lo contrario!! hemos ejercido un contralor a la actual conducción F.M. y cuando a sido oportuno hemos cuestionado sus balances, por ser pocos claros y declarativos, tal como conta en actas del mes de Noviembre del corriente año donde nos opusimos a el balance correspondiente.

Ademas EXHORTAMOS a que la conduccion se abstenga de realizar gasto de publicidad para su agrupacion con dinero de los estudiantes, tal como se aprobo en un proyecto del año pasado impulsado por nuestra parte cuando fuimos parte de la conducción de la comisión directiva.


Tambien propusimos que se reconozca la tarea que desempeñan ciclo a ciclo aquellos que son elegidos por el voto de los estudiantes para ser mienbros de la COMISION DIRECTIVA; como que se efectue dentro de las paredes del CUD un memorial de todas agrupaciones que han pasado a lo largo de este sistema DEMOCRATICO. Creemos que esta seria una manera de revalorizar como crear una identidad para los estudiantes de lo que viene siendo su Historia Universitaria.

EN EL PROXIMO 2009 VOLVEMOS A LAS URNAS PARA DEMOSTRARLE A TODOS QUE CON COMPROMISO Y CONVICION SE PUEDE!!! ASI QUE SUMATE SI TE INTERESA...




8 comentarios:

  • Estamos jugando al ajedrez.

    Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

    Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

    Estamos viviendo.

    De Blogger P, A las 13 de julio de 2008, 15:56  

  • hola estudiantes independientes, que abandonado tienen el blog. porque no hacen un foro, asi puedan participar todos los estudiantes de la facu y loa mantengan activo, den señales de vida amigos!!!! saludos!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de octubre de 2008, 18:46  

  • Hola, soy Andrea y me gustaria sumarme,avisen como puedo hacer! Besos

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de enero de 2009, 18:41  

  • VUELVEN A LAS URNAS??? JAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!
    Rodriguez Robledo los poco estudiantes que te conocemos sabemos que andas ENGANCHADO con los tranfugas del MH.... dedicate a otra cosa mejor que para la politica estas en cualquiera..

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de febrero de 2009, 2:11  

  • No se q tendra de cierto ese rumor q se hace escuchar en los pasillos de la facultad, pero siempre q aquellos q realmente demuestran ser capaces para el desempeño de los cargos electivos, vienvenidos sean...al mh como a la franjala verdad q le hacen falta candidatos...son una verguenza la verdad...asi q estaria muy bueno q un estudiante independiente y con compromiso real como el de rodriguez robledo ocupe un lugar en la conduccion de nuestra facu, por la franja o el mh, pero q por una vez alguien con capacidad llegue...

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de febrero de 2009, 19:09  

  • me llego el mismo rumor, creo q x eso ahora las otras agrupaciones tienen miedo de ir a las urnas con Rodriguez Robledo para el MH!!!!!! si es verdad la candidatura d Rodriguez Robledo x el MH me parece barbaro, yo lo acompañe en su nueva propuesta hace 2 años y ahora lo sigo a el xq me parece de lo mejor el pibe!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de febrero de 2009, 18:21  

  • me llego el mismo rumor, creo q x eso ahora las otras agrupaciones tienen miedo de ir a las urnas con Rodriguez Robledo para el MH!!!!!! si es verdad la candidatura d Rodriguez Robledo x el MH me parece barbaro, yo lo acompañe en su nueva propuesta hace 2 años y ahora lo sigo a el xq me parece de lo mejor el pibe!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de febrero de 2009, 18:21  

  • A ustedes les gusta el anime y manga?? saludos

    De Anonymous Paola, A las 27 de abril de 2009, 18:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio