Demagogia y agrupaciones estudiantiles "tradicionales"
“Logramos el pase de la mesa de Civil”.
¡Este fue el último “logro” de las agrupaciones estudiantiles tradicionales!
Todo lo que suene a más estudio, mayores exigencias, más capacitación, en fin, mayor excelencia académica, es enérgica y demagógicamente “combatido” por las agrupaciones estudiantiles tradicionales.
En el desarrollo de sus políticas demagógicas no tienen mínimamente en cuenta, más que en forma extremadamente superficial y burda, los reales intereses del estudiante y de la universidad, ni los resultados últimos a los que puede conducir con el tiempo su acción demagógica (deficiente formación del estudiante, pocas chances de ejercer la profesión, desprestigio de la universidad y del título universitario, etc.). En definitiva, la acción demagógica está dirigida a la conquista y al mantenimiento de un poder personal o de un grupo.
¡Este fue el último “logro” de las agrupaciones estudiantiles tradicionales!
Todo lo que suene a más estudio, mayores exigencias, más capacitación, en fin, mayor excelencia académica, es enérgica y demagógicamente “combatido” por las agrupaciones estudiantiles tradicionales.
En el desarrollo de sus políticas demagógicas no tienen mínimamente en cuenta, más que en forma extremadamente superficial y burda, los reales intereses del estudiante y de la universidad, ni los resultados últimos a los que puede conducir con el tiempo su acción demagógica (deficiente formación del estudiante, pocas chances de ejercer la profesión, desprestigio de la universidad y del título universitario, etc.). En definitiva, la acción demagógica está dirigida a la conquista y al mantenimiento de un poder personal o de un grupo.
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